Hoy estamos muy contentas, ¡inauguramos la sección Novias Marla! ❤️❤️❤️
Y lo hacemos con una novia que llevaba el sello Marla por todas partes, ya que tanto el recogido, como el maquillaje (Laura Martínez Make Up) y las flores (Marla’s Dream) son de la factoría Marla, y hasta las preciosas fotos que veréis a continuación son obra de Mar Photography. Porque no diseñamos vestidos, que sino… 😉
Una novia Marla no es una novia cualquiera. Una novia Marla busca el “bonitismo” por todas partes, es fan de los pequeños detalles con encanto y defensora de la naturalidad más auténtica. Cada novia tiene su personalidad y es importante sentiros vosotras mismas en el día B. Nosotras os ayudaremos a sentiros cómodas a lo largo de todo el camino hacía el día de la boda y ese día os prometemos que os sentiréis las chicas más fabulosas del planeta, como hicimos con Diana, que disfrutó junto su ya marido Fran de un día precioso en la Masía Joan Sardá, rodeados de amigos y familia, y con un look digno de ser recordado.
La preciosidad de vestido que lució es obra de Yolancris, una de las firmas punteras en moda nupcial en nuestro país y referente entre las novias de estilo hippie y boho folk. ¡Era el vestido perfecto para la boda rústica que siempre había soñado Diana!
En el recogido, bajo, no podían faltar las trenzas, las ondas y las flores, que daban a Diana un aire romántico a la vez que desenfadado. El maquillaje, natural, resaltaba sus ojos y acompañaba con armonía al conjunto.
Y con todos estos componentes tan y tan preciosos, las flores de Marla’s Dream brillan con luz propia. Tanto en el ramo como en el recogido, las flores preservadas son una opción muy de moda para conseguir una imagen de novia chic, dulce, romántica y rústica.
La boda fue tan y tan bonita que se publicó en el portal de Lovers Love Loving, una web referencia en el sector nupcial con ideas, recomendaciones y reportajes de bodas súper especiales. Si soys fans de las bodas, como nosotras, ¡no podéis dejar de echarle un vistazo! ❤️❤️❤️
Os dejamos con las fotos que Mar Photography tomó de esas horas mágicas que preceden al ¡si, quiero!. Una novia en pleno esplendor, más guapa que nunca, y tan radiante como siempre.
¡Gracias por confiar en nosotras, Diana! ?